Refund and Returns Policy

PRODUCTOS, ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Todo producto a ser adquirido en la página web de la compañía no tendrá devolución. El cliente debe cerciorarse, antes de comprar, que eligió el tamaño correcto y la pieza correcta. Nuestros artículos son enviados mediante un carrero. No nos hacemos responsables por atrasos atribuibles al carrero seleccionado, casos fortuitos, atrasos producto de fenómenos atmosféricos, pandemias o cualquier otro fenómeno que interrumpa el servicio. El tiempo de entrega dependerá de la dirección del cliente y las condiciones antes descritas. Si el pedido excede el tiempo de entrega aproximado, el cliente podrá enviar un correo electrónico a info@salgado.com, luego de haber consultado con el carrero, haberse asegurado que el paquete no haya sido entregado y preguntar a vecinos o familiares sobre el paradero del paquete. En el caso de productos, no realizamos devoluciones después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender lo que está adquiriendo antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá el envío erróneo del producto, es decir, usted compró un producto y recibió otro, y sólo se hará efectiva cuando el
producto no haya sido utilizado. Si el producto fue enviado con una avería o defecto, usted podrá reclamar en un término no mayor de siete (7) días desde que recibió su producto. Tal reclamación deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico a info@abrelaagenda.com. Dicho correo electrónico deberá incluir una foto del artículo donde se aprecie el defecto o error, deberá contener su nombre completo, dirección postal y una relación sucinta de la razón por la cual desea entregar el producto para devolución. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Nuestro personal evaluará la solicitud y contestará en un término no mayor de siete días laborables. Todas las compras son finales y, por ende, no habrá devoluciones de dinero. Errores atribuibles al cliente al momento de realizar la transacción no será una excepción a la regla de no devoluciones. Tampoco lo será el arrepentimiento de compra o desuso de los artículos o servicios. Una vez el cliente paga y completa el pedido, está aceptando nuestros términos y a su vez aceptando que no habrá reembolsos por ninguna transacción realizada. Sabemos que los productos que ofrecemos son de alta calidad, por lo que una vez procesado y completado el pago, el mismo es final y no se realizarán cancelaciones, reembolsos o devoluciones de ningún tipo, salvo la circunstancia excepcional anteriormente establecida. Es responsabilidad del cliente leer la descripción de lo que pretende comprar y asegurarse de que el pedido sea el correcto. Al comprar nuestros productos o servicios, el pedido podrá efectuarse mediante la inserción de la información de su tarjeta de crédito en la plataforma. La información que usted provee sobre su tarjeta de crédito, ni ninguna otra información relevante a una transacción monetaria, será guardada o reproducida en nuestra plataforma, sin consentimiento. Nuestro sitio web no retendrá ese tipo de información por lo que, al usted realizar la compra, automáticamente esa información deja de existir en nuestra plataforma y al realizar otro pedido, deberá ingresar nuevamente los datos de su tarjeta de crédito o débito, así como cualquier otra información secreta y confidencial para realizar un pago. Es responsabilidad del cliente insertar correctamente la información de su tarjeta y/o hacer el pago correspondiente. Los datos insertados en esta plataforma estarán protegidos de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Los precios reflejados en nuestro sitio web son los precios vigentes de cada artículo al momento de su visualización, así como también los precios por los servicios. Nos reservamos el derecho de poder modificar unilateralmente, de tiempo en tiempo, nuestros precios. Asimismo, nos reservamos el derecho de agregar o eliminar productos de la selección.
info@abrelaagenda.com
787-460-8668
1851 C. Loíza,
San JuanPuerto Rico 00911
All Rights Reserved | Salgado Abre La Agenda | ©2024
Web Design by Media Group.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    × ¿Cómo Podemos Ayudarte